viernes, 19 de septiembre de 2008

Curso de de Cosmética Natural


El próximo 25 de Octubre el taller de Artesanía Ajedrea en colaboración con el Centro de Gimnasia Postural "Tomillo", inaugura en la localidad de Zamora, la primera Edición del curso "Taller de cosmética natural". El objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos básicos para elaborar sus propios cosméticos a partir de ingredientes naturales y fáciles de adquirir.
 practica en curso de destilación

La piel es una de las principales entradas de productos tóxico en nuestro organismo. Lo que se absorve pasa directamente a la sangre sin los filtros que encontramos en el aparato digestivo o respiratorio. Los cosméticos no son sólo productos de belleza, sino que pueden tener consecuencias para nuestra salud. La mayoría de lo que nos encontramos en el mercado esta elaborado con productos derivados del petróleo y van acompañadas de aditivos como fragancias, colorantes y conservantes. Por ello elegir un buen cosmético elaborados con sustancias naturales, es un acto más de consumo responsable. Una buena alternativa es elaborar uno sus propios cosméticos a partir de ingredientes sencillos y fáciles de encontrar.

Por tanto os invitamos a participar y a conocer la ciudad de Zamora, un fin de semana de aprendizaje y turismo en este rincón de la península.

Puedes descargarte las bases pinchando aqui.

No hay comentarios: